¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
Es mas que una fan♥ 21dork8 Bienvenidos al foro dedicado a KoOnze Family la banda provinente de Guarenas,Miranda. Kike,Omar,Jose,Jesus, Beto & Mario. sean bienvenidos & Sean KoOnzitas REVELADAS.
Últimos temas
» koonze family
Es mas que una fan♥ EmptyMar Oct 22, 2013 3:24 pm por jorgireth vilar

» Alee'ArmsTrong*-*
Es mas que una fan♥ EmptyVie Jun 28, 2013 2:16 pm por lizmaritaxx

» Biografia.
Es mas que una fan♥ EmptyVie Mar 29, 2013 6:50 pm por luiisa12y16

» Es mas que una fan♥
Es mas que una fan♥ EmptyMiér Ene 02, 2013 7:15 pm por KoOnziit`Nezmii*_*

» Encuentro;D
Es mas que una fan♥ EmptyMiér Ene 02, 2013 7:06 pm por KoOnziit`Nezmii*_*

» VotaciOnes.
Es mas que una fan♥ EmptyDom Ago 19, 2012 10:59 pm por valerit navarro

» Proyecto Koonzitas<3
Es mas que una fan♥ EmptyLun Mayo 16, 2011 11:15 am por Alee'KoOnzitaRevelada

» Reglamente{Leer}
Es mas que una fan♥ EmptyVie Mayo 13, 2011 2:02 pm por Alee'KoOnzitaRevelada

KoOnzeStaff
Es mas que una fan♥ 2qwlbwi
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
KoOnzita destacada
Es mas que una fan♥ 33oiidt

No estás conectado. Conéctate o registrate

Es mas que una fan♥

+2
KoOnzita Revelada
Revelada
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es mas que una fan♥ Empty Es mas que una fan♥ Dom Dic 25, 2011 11:21 pm

Revelada



Yo creo que el sentimiento de una fan es inigualable, creo que ninguna persona que lo sea pueda ser capaz de comprender algo tan inexplicable como ser una fan, un sentimiento unico que se expresa de distintas maneras en diferentes personas, aquel sentimiento que te hace sentir en las nubes y con tan solo imaginar una sonrisa de el te lleva a volar a una emoción muy alta que ni se puede explicar, algunos le llaman obsesión, otros ser una fan, pero yo creo que mas que eso es un sentimiento especial y bonito, porque nadie, absolutamente NADIE, podrá entender lo que siente cada fan al ver a su artista en televisión, al verlo cantar y sonreír mientras lo hace, al saber que lo estas haciendo feliz, regalarle cosas, hacer todo lo posible para que el se sienta bien y sepa que eres su verdadera fan, yo creo que las verdaderas reveladas no son aquellas que se matan solo por tener una foto con ellos, yo pienso que una verdadera REVELADA es aquella que hace todo lo posible para que los chicos estén feliz y sepan que ahí siempre van a estar sus fans que los apoyan y les demuestran su amor de fan cada día pero yo digo, yo creo que eso es ser mas que una fan, en fin puedo llegar a escribir por mas tiempo y nunca podría demostrar el verdadero sentimiento de una fan♥ Gracias por haber tomado la molestia de leer cada uno de mis pensamientos que rodean mi cabeza y todo gracias a koonze.. VACI LA LA :$

2Es mas que una fan♥ Empty Re: Es mas que una fan♥ Vie Mar 02, 2012 3:38 pm

KoOnzita Revelada

KoOnzita Revelada

Si Tienes Razon Pero Lo Que Si Esta Claro Es Que Amamos A KoOnze Family..............



Última edición por KoOnzita Revelada el Vie Mar 02, 2012 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : Por Su Musik Porq Son Bellos Una Palabra No Lo Puede Decir Todo....)

3Es mas que una fan♥ Empty Re: Es mas que una fan♥ Dom Ago 19, 2012 11:05 pm

valerit navarro

valerit navarro

yo creo que ser mas que una fans, es mas que elogiar la belleza de un artista, es mas que lanzarle piropos y miradas provocadoras en un concierto para q se fije en ti, ser mas que una fans es serle fiel a tu sueño de que el artista al que eres fans progrese cada dia un poco mas y que cada sus triunfos se vuelvan tuyos, ser una fans esta mas alla del fisico y lo material, esta verdaderamente en tu corazon y tu mente, lo q en realidad piensas de tu prupo o cantante preferido, ser una fans es eso y mucho mas ... Embarassed

https://www.facebook.com/valeritnavarro.1

4Es mas que una fan♥ Empty Re: Es mas que una fan♥ Lun Sep 17, 2012 4:40 pm

AnabellaKoOnze



Ok Ok Koonze Family Son Los Mejores, Yo Me defino cmo su fans Numero 1.. los adoro a todos Jose,Beto,alberto,jesus,omar, kike y mario Son Un Gran Ejemplo Chiicos Ya que su musica llega al corazon todo lo que expresan son las cosas que vivimos en la viida real<3 La Cancion de ustedes Que mas me gusta Es Las princesas no llora WOWW Laa Amoo y bueno todas me encantan pero especialmente ESTA... Hey Soy Una KoOnzefans X El resto de mi vidaa Los Adoroo Embarassed


#Anabella<3(:







KoOnze Family Foro Revelado.
la ley de la vida es ser feliz! yo soy feliz con mi musica

5Es mas que una fan♥ Empty Re: Es mas que una fan♥ Lun Oct 15, 2012 2:13 pm

Nylesoj'KoOnzita



Mi idolo es KoOnze Family, esos chicos son realmente una inspiraciòn, son los mejores en el hip hop romantico, sin mencionar q tambien tienen canciones con otros generos musicales Exclamation . Me considero una de esas chicas q no pueden estar sin siquiera escucharlos, sin verlos por lo menos en fotografias, una de esas q estan unidas por amor a ellos, porq mas q fans, somos sus hermanas, las q nunca los dejamos solos, las q los apoyamon en todo y lo haremos por siempre, las q sin ellos nos consideramos vacias. Podemos estar miiilees de horas hablando de ellos pero nunca nos cansamos porq EL AMOR DE REVE'LS ES UNICO E INIGUALABLE! I love you "KoOnze Family son los mejores del planeta" cheers Very Happy

6Es mas que una fan♥ Empty Re: Es mas que una fan♥ Miér Ene 02, 2013 7:15 pm

KoOnziit`Nezmii*_*

KoOnziit`Nezmii*_*

yoop me siiento mas que una fan de koonze family ps una fans es aquella persona q siempre esten pendiente de ellos pase lo que pase en las buenas y en las malas como hermanos en realiidad..yo no puedo estar ni un segundo sin escuchar su musica sin escuchar la voz de omar,jose,jesus,b.e.t.o,mario pero soobree todo kiike y su..Tu lo sabes mas que yoo.! cada dia me enamora mas... Very Happy I love you Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.